Curte aí...

quarta-feira, 13 de maio de 2009

Tu Guardián (Insônia, parte IV)


Duérmete pronto mi amor
Que la noche ya llegó

Y cierra tus ojos que yo

De tus sueños cuidaré

Siempre a tu lado estaré

Y tu guardián yo seré

Toda la vida

Si un día te sientes mal

Yo de bien te llenaré

Y aunque muy lejos tú estés

Yo a tu sombra cuidaré

Siempre a tu lado estaré

Y tu guardián yo seré
Toda la vida

Esta noche
Te prometo que no vendrán
Ni dragones ni fantasmas a molestar
Y en la puerta de tus sueños yo voy a estar
Hasta que tus ojos vuelvan a abrir

Duérmete mi amor sueña con mi voz

Duérmete mi amor hasta que salga el sol
Duérmete mi amor sueña con mi voz
Duérmete mi amor que aquí estaré yo


(Alguém ainda vai cantar isso pra mim e eu vou dormir a noite inteirinha com meu travesseiro que alguém que me roubou vai me devolver.)

Nenhum comentário: